
todos tememos de el .Tememos de lo que pase mañana,o pasado,o el siguiente.A donde iremos? que pasara? Pero lo que tenga que pasar por alguna razon en este mundo tiene que pasar .Temes en elegir un camino o el otro,una decision o la otra.pero hagas lo que hagas tenia que pasar .pero nadie maneja su vida por completo ,el mundo lo hace por ti .no hay que temerle a nada ni a nadie porque la vida es vida y hay que vivirla disfrutandola.El ser humano es un ser estupido y cobarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario