.
domingo, 12 de diciembre de 2010
.
Me besabas, me acaricias , me abrazabas , me decias todo lo que quería oír , me dabas ganas de seguir , me dabas vida . Fue todo tan efímero , en un cerrar y abrir de ojos tu ya no estabas aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario