domingo, 12 de diciembre de 2010

.

Me besabas, me acaricias , me abrazabas , me decias todo lo que quería oír , me dabas ganas de seguir , me dabas vida . Fue todo tan efímero , en un cerrar y abrir de ojos tu ya no estabas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario