lunes, 13 de diciembre de 2010
disfruta día a día.
Siempre he pensado que la vida hay que disfrutarla, porque, al fin y al cabo, está para eso. Pienso que los lloros, el dolor, el sufrimiento, sentimientos de culpa... Están solo para amargarnos. Hay que disfrutar cada día al máximo, sin importarnos las circunstancias. Por eso, yo prefiero vivir la vida como yo solo sé. A mi me gusta eso de irme con mis amigas y reirnos un poco de todo, me gusta no tener preocupaciones, y sobretodo tener alguien con quien hacerlo y disfutarlo dia a dia de todas las formas que saben hacerme sonreir y olvidarme de todo.Me encanta saber que el mundo, de algun modo, me pertenece. La vida es corta,y se trata solo de esperar, esperar y esperar a que algo llegue pero mientras tanto, mientras esperamos a que eso llegue, me gustaria vivir la vida, por que es corta, y es la única que vamos a tener.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario